Institucional

POLÍTICA DE LA CALIDAD

El Laboratorio Nº 1 de Ensayo de Materiales “Ing. Manuel Gonzales de la Cotera”, especializado en ensayos para el sector construcción, está comprometido con la aplicación de lasbuenas prácticas de laboratorio en base a la NTP ISO / IEC 17025 (*) para alcanzar resultados confiables y los mejores niveles de satisfacción de nuestros clientes. Nos comprometemos para asegurar la competencia técnica del personal, desarrollar y aplicar procedimientos de trabajo, políticas, requisitos legales y los que la organización suscriba, estableciendo acciones frente a los riesgos del sistema de gestiónque contribuyan a lograr de modo sostenido la mejora del desempeño de nuestro sistema de calidad, basados en el compromiso,confidencialidad e imparcialidad (*) de nuestro personal LEM.

MISIÓN
Contribuir de manera constante en el desarrollo académico de los estudiantes, el apoyo para realización de investigaciones de los tesistas y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes externos con puntualidad, confiabilidad y confidencialidad requerida, respaldados por los procedimientos de laboratorio realizados de acuerdo a las normas técnicas vigentes.
Adecuar constantemente nuestras instalaciones con equipamiento y tecnología adecuada, de forma tal que dicha tecnología coadyuve a mejorar la enseñanza académica, el desarrollo de investigaciones, la productividad y rentabilidad patrimonial.
Fomentar entre el personal una actitud de desafío e imaginación, dispuesta al cambio tecnológico, para lo cual promueve la capacitación del personal técnico, administrativo y de ingenieros.

VISIÓN
Ser un laboratorio de ensayo de materiales líder en el sector construcción, con un continuo crecimiento y alto sentido profesional y ser reconocidos por nuestros clientes por brindar un servicio de calidad, logrando una sostenibilidad y desarrollo, contribuyendo de manera positiva a la sociedad.

VALORES

  • Integridad: Siendo honestos y coherentes en nuestras acciones.
  • Equidad: Justicia e imparcialidad en un trato o un reparto.
  • Vocación de Servicio: Arte de atender de manera especial y natural a un cliente, sea externo o interno.
  • Excelencia e innovación: Siendo mejores cada día.
  • Respeto a la persona: Consideración y reconocimiento del valor de una persona.
  • Trabajo en equipo: Cooperando e interactuando internamente con vocación de servicio para alcanzar nuestras metas.
  • Compromiso: Pasión por lo que hacemos.

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