CONVOCATORIA AYUDANTÍA UNI-LEM 2024-2

AYUDANTÍA PARA EL LABORATORIO Nº 1
DE ENSAYO DE MATERIALES
“ING. MANUEL GONZALES DE LA COTERA”

El Laboratorio de Ensayo de Materiales esta solicitando de 02 a 03  practicantes,  que deben cumplir lo siguiente:

• Egresados o estudiantes de la Facultad de Ing. Civil, que como mínimo hallan aprobado los cursos de:
    – Tecnología de los materiales.
    – Programación Digital. (En este apartado se incluye como mínimo el conocimiento aceptable de hojas de calculo como Excel, Mathcad, etc).
    – Tecnología del concreto.
  • Nivel Intermedio de Ingles.
  • Dispongan de 25 horas a la semana para sus practicas (pueden disponer de las horas de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 2pm).
  • Enviar CV documentado y avance curricular con Asunto: AYUDANTÍA UNI-LEM, al correo: clolia@uni.pe , el formato de CV que deben enviar lo  pueden descargar en el siguiente link:

BAJAR CV PARA AYUDANTIA

NOTA: Se agradecerá que solo postulen aquellos que podrán asistir como mínimo 25 horas a la semana.

Plazo para postular hasta las 3pm del día Viernes 10 de Abril del 2024

La convocatoria a finalizado