CONVOCATORIA DE PRACTICANTES 2024

LA CONVOCATORIA A FINALIZADO, EL LUNES 15 DE ENERO SE PONDRA LA LISTA DE LOS POSTULANTES

PRACTICANTES PARA EL LABORATORIO Nº 1
DE ENSAYO DE MATERIALES
“ING. MANUEL GONZALES DE LA COTERA”

PRACTICANTES:

• Egresados o estudiantes de la Facultad de Ing. Civil, que como mínimo hallan aprobado los cursos de:
    – Tecnología de los materiales.
    – Programación Digital. (En este apartado se incluye como mínimo el conocimiento aceptable de hojas de calculo como Excel, Mathcad, etc).
    – Tecnología del concreto.
  • Egresados o estudiantes de la Facultad de Ing. de Sistemas, Ciencias de la computación, Mecatrónica, o similares, con conocimientos:
    – Base de datos MySQL o MariaDB.
  • Nivel Intermedio de Ingles.
  • Dispongan de 25 horas a la semana para sus practicas (pueden disponer de las horas de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 2pm).
  • Enviar CV documentado y avance curricular con Asunto: PRACTICANTES UNI-LEM al correo: clolia@uni.pe

Plazo para postular hasta el Viernes 12 de Enero del 2024

¿En qué podemos ayudarte?